martes, 28 de agosto de 2012

Todo sobre el iPhone 5


Detalles completos del iPhone 5


A pesar del silencio que siempre ha guardado Apple acerca de sus nuevos dispositivos, muchos han sido los rumores, noticias e imágenes que se han divulgado este último verano. La presentación del iPhone 5 está prevista con la del nuevo sistema operativo iOS 6 el 12 de octubre.

Recreación iPhone 5

Lo que conocemos del iPhone 5:
  • Tamaño: el iPhone 5 será más grande que el resto de iPhones de la compañía. Tendrá unas 4 pulgadas, más que el iPhone 4S pero no tanto como se rumoreaba. El iPhone 4S mide 76,65 milímetros y el iPhone 5 podrá tener 90,25 milímetros.
  • Resolución: Tendrá una resolución de imagen de 1136 x 640 píxeles. Esto lo conocemos gracias a la última beta (4ª) que sacó Apple.
  • Exterior: podría tener una nueva carcasa protectora de metal al estilo del iPad. Así tendría más robustez y sería más elegante. El antiguo iPhone 4S tenía carcasa de vidrio.
    • Conector: el conector de enchufe o al ordenador (dock) sería más pequeño, pasaría de 30 pines a 19.
    • Auriculares: al ganar espacio en la parte inferior los auriculares pasarían a la parte inferior derecha.
    • Cámara frontal: se cambiará su ubicación centrándola por encima del altavoz para permitir el módem de conexiones LTE que incorporará como novedad.
  • Pantalla: Apple podría tener una pantalla retina con tecnología OLED como la de Samsung. Lo que podría suponer más leña al fuego en la lucha de patentes que estas dos empresas tienen.

Los detalles completos y ciertos de este nuevo dispositivo se conocerán el 12 octubre en la presentación de Apple junto con el iOS 6 pero no con el iPad Mini que se retrasa su presentación. En España comenzará su comercialización el 21 de ese mismo mes, según ticbeat.com 

 ¿Será un éxito en ventas, tanto como Apple prevée?, ¿es muy distinto al resto de dispositivos?, ¿lo consideran superior o inferior a los dispositivos lanzados recientemente por Samsung?
Opinen como siempre en este blog o en nuestra página oficial de Facebook:

Sigan mi blog para próximas entradas detallando cada uno de los aspectos de iOS 6 y otras noticias del mundo de las comunicaciones

Comenten, emitan su opinión o punto de vista

..................................................................................................................................................

Fuentes de la noticia:
http://www.adslzone.net/article9338-nuevas-fotos-ofrecen-mas-detalles-del-iphone-5.html
http://www.movilzona.es/2012/08/17/iphone-5-recapitulacion-de-todas-sus-caracteristicas-y-diseno-i/
http://www.abc.es/mobility/noticia/apple/ios-6-se-prepara-para-la-nueva-pantalla-del-iphone-5/

No hay comentarios: